http://departamentodequejas.blogspot.com

Bienvenidos. Esta es la primera entrada del blog "Departamento de quejas", y el titulo de esta entrada como podrán ver es una dirección a otro blog que no es este, y que tambien se llama "Departamento de quejas" y que despues de checar de que se trataba no pude mas que pensar que esa sería la primera entrada.

Si se gustan tomar la molestia de checar esa página notarán que muchos de los posts ni siquiera son quejas, lo cual me llenó de coraje al momento de querer escoger esa dirección para este blog, que, desde un principio fue concebido para ser un lugar para quejarse, y solamente para quejarse, no para platicar de mi vida ni cosas asi, sino para quejarse.

Da coraje que hayan escogido esa dirección, pero da mas coraje que muchas de las entradas del blog hablen de otras cosas.

Bueno el caso es que este blog fue creado exclusivamente para quejarse de lo que sea. Yo se que todos tenemos algo de que quejarnos, todos! por eso es que este espacio fue creado, no se si les ha pasado pero hay veces en las que uno quiere gritar al mundo que algo, por mas insignificante que parezca, esta mal! Aqui ninguna queja es pequeña, todo se vale.

Asi que disfruten este espacio para desahogarse.

Comentarios

  1. Hola
    Que bueno que ya por fin hiciste tu blog para no ser la unica en escuchar tus quejas jaja, no te creas...como quiera ya se que las seguiré escuchando ;)
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. jajja eeeh con madre la idea de un blog sólo para quejarsee.. bueno,empezaré quejándome de que los depos cierran bien temprano y salgo medio tarde de la chamba y no dan chanza de surtir el refri, creo que hay que cambiar el reglamento de alcoholes para que no cierren en toda la noche, bueno, los quieran vdd, porque la gente tiene que descansar y asi... saludos pues... kenbugul

    ResponderEliminar
  3. A Noe se le ocurrió agarrar el pedo en domingo, así que se bajó al cajero y le di mi tarjeta
    -Saca 300 pesos, le dije, porque vamos a llegar al depo, (pasaban de las 6)
    -Me vas a matar, me dijo, saqué tres mil.

    Sí, me los gasté en 3 días.

    Lo que deberían de hacer es aunque sea venderla al mismo precio...

    cheers, artur

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu queja aquí

Entradas populares de este blog

Reyes del camino 1

Top Chef temporada 1 capítulo 7

Como burros sin mecate