Ah...!

Ok, no se por qué, pero siempre encuentro algo de qué quejarme.. pero lo de hoy es un cuento de nunca acabar.

Trámites, trámites, trámites... para todo! ¿Quieres estudiar? trámite ¿Terminaste de estudiar? trámite ¿Por fin encontraste trabajo? trámite ¿Te cambias de trabajo? trámite ¿Vacaciones? trámite... y le puedo seguir. Lo peor del caso esque no sólo es un trámite y ya, porque según tengo entendido la palabra trámite también se refiere al conjunto de trámites que conforman un sólo trámite.

Y esque estos últimos 4 meses me he visto en la necesidad de hacer una no exagerada, pero si suficiente cantidad de trámites, con eso de la graduación, el servicio social, cuando salí 3 días de vacaciones y ahora con el título.

Según yo, cuando empezaron con lo de la CURP y todo eso, dijeron que iba a ahorrar papeles y no se que tanto rollo, pero entonces por qué me siguen pidiendo mi acta de nacimiento y aparte la CURP... y para ir a sacar una copia del acta de nacimiento, necesito mi CURP. Y todavía para acabarla de amolar, mi acta de nacimiento estaba mal! Me cambiaron mi cumpleaños de mes. Lo bueno es que eso se soluciona muy rápido y sin trámites :-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes del camino 1

Tapar el sol con un dedo

http://departamentodequejas.blogspot.com